viernes, 31 de diciembre de 2010

Image and video hosting by TinyPic

Hoy termina un año muy especial, y como no hay nada más especial que ellos, les dedico el blog.
No se como expresarlo, cualquier forma que elija para hacerlo, cualquier palabra para decir lo que siento hacia ellos, sonará un tanto...cursi, tradicional, típica.
Las dos únicas personas del mundo que me entienden siempre, con los que puedo hablar absulutamente de todo, a los que quiero desde el primer día en que los conocí. Ellos hacen especial el momento más insignificante del mundo, con una palabra, una conversación, una mirada, un beso, una sonrisa, un abrazo o una simple llamada. Porque ellos son especiales, son mis amigos, y a pocas personas puedes llamarles así.



Image and video hosting by TinyPic


Intentad explicar lo que sentís al ver esta foto, si podéis, porque yo no.

2 comentarios:

  1. Como ya has dicho tú, no sé qué decir. Simplemente, que a mí me pasa lo mismo.
    Coño, ¿porqué no inventan nuevas palabras para expresarse mejor? Y después dicen que la lengua es viva...
    No sé ni qué he puesto ahí arriba, creo que la fiebre me sigue afectando aún...
    Te quiero, y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Joder Roci, eres INCREÍBLE.
    Me he emocionado :_)
    UN 2011 A VUESTRO LADO♥
    ¡me gustan los años impares!
    Te quiero, y no poco.

    ResponderEliminar